ORGANIZADORES DE INFORMACIÓN
One Note:
Toma una nota rápida antes de olvidarla. Comparta las notas de la reunión para que todo el mundo esté en la misma página. Organice todas sus notas de clase y supere ese examen con honores. OneNote es un bloc de notas digital. En casa, en la escuela o en la oficina, use OneNote para tomar notas donde quiera que vaya. Además, OneNote guarda y sincroniza automáticamente las notas para que usted pueda concentrarse en sus pensamientos e ideas.
Evernote:
Evernote es una herramienta web 2.0 que te permite almacenar información, para poder acceder a ella y utilizarla desde cualquier ordenador, lugar y/o dispositivo móvil con acceso a Internet.
Es como una caja donde puedes ir guardando todas las notas mentales (o de post-its), incluso de voz, o imágenes, por ejemplo:
- Horarios.
- Documentos para leer más tarde.
- Reuniones del trabajo.
- Notas del proyecto que estás desarrollando.
- Ideas útiles que se te acaban de ocurrir.
- Emails para leer más tarde.
- Enlaces interesantes que estás viendo en el navegador.
- Imágenes para documentar algún tema específico.
- Libros interesantes que te gustaría conocer.
Comentarios
Publicar un comentario