Infografía 1 ¿Qué es la web 2.0? La web 2.0 se vincula a los servicio que permiten compartir datos e interactuar con gran facilidad. las redes sociales y las plataformas de colaboración constituyen la base de esta evolución de INTERNET. Si quieres conocer más a cerca de la web 2.0 aquí te dejo una infografia que te será de gran ayuda para su comprensión.
Entradas más populares de este blog
¿Qué es Netvibes? Es una herramienta 'online' que sirve para crear un 'escritorio' en tu navegador en el que aglutinar toda la información que quieras sobre una temática determinada. Así evitarás tener que ir de página en página para estar informado sobre, por ejemplo, fútbol. Para poder utilizar Netvibes tienes que darte de alta. Entrar en su web y haz clic sobre 'Regístrate'. Cuando hayas finalizado el proceso se te enviará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico. Crea tu propio escritorio: Cuando ya estés dado de alta haz clic en 'Crea tu propio escritorio', en la parte superior de la página. Selecciona la opción 'nuevo' del menú que se despliega. Surgirá una pequeña ventana en el centro de la ventana. Escribe en la misma la temática de tu interés. El siguiente paso es añadir contenido y 'widgets' relacionados con el tema que has seleccionado. Si es fútbol, podrás escoger entre múltiples aplicaciones rel...
GESTORES BIBLIOGRÁFICOS Los gestores bibliográficos son herramientas que recogen las referencias bibliográficas de las bases de datos de investigación (catálogos de bibliotecas, índices, bases de datos de revistas científicas, etc.), y le permiten organizar las citas y la bibliografía para sus proyectos. Los gestores bibliográficos son herramientas que recogen las referencias bibliográficas de las bases de datos de investigación (catálogos de bibliotecas, índices, bases de datos de revistas científicas, etc.), y le permiten organizar las citas y la bibliografía para sus proyectos. Además le ayudan en la citación de sus trabajos de investigación permitiendo la creación automática de citas, bibliografía y notas al pie. ¿Por qué debo usar una herramienta de gestión de citas? Para mantenerse organizado Para evitar errores de transcripción o tipográficos Para facilitar la cita y la creación de las bibliografías MENDELEY Mendeley es un gestor de referencias bibliográficas, ...
Comentarios
Publicar un comentario